Inicio ¿Quiénes Somos? Servicios Contacto

Colaboración e Innovación


Contáctenos

Consúltenos sin compromiso cualquiera que sea su demanda.



Un mayor entendimiento

Ponemos a su disposición lo mejor de nuestros métodos y técnicas para elaborar un mejor conocimiento, adquirir las habilidades e incorporarlas con menor esfuerzo y mayor entendimiento.



Compromiso

Deseamos ofrecerle el mejor trato profesional, por lo que nos comprometemos  con la excelencia como calidad de servicio



Valor Añadido

Nos avala nuestra preocupación por una continua y mutua comunicación con los padres o tutores, haciendo de la cercanía y la proximidad, casi familiar, nuestro valor añadido.

¿Quiénes Somos?

La Academia EducaT es un centro de estudios especializado en clases de apoyo para todos los cursos de Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad y Universidad.

Desde el año 2003, el centro, ubicado en Madrid Capital, está formado por un equipo titulado y, sobre todo, especializado en atender y satisfacer las necesidades del alumno, llevando a cabo una tarea docente educativa, académica y personalizada como así lo demuestran nuestros resultados.

Nuestro Método

Nuestro método de aprendizaje consiste en facilitar los conocimientos poniendo al alcance del alumno explicaciones, material, apuntes y ejercicios prácticos que nuestros equipo docente ha ido desarrollando y adaptando personalmente.

Nuestro Objetivo

Nuestro Objetivo principal es ayudar a cada alumno que acude a nosotros a lograr sus propios objetivos de aprendizaje.
Un grupo de profesionales, dispuestos siempre a orientarle y ayudarle en el momento que lo requiera, atentos a las exigencias y requerimiento de cada alumno.





 
 


Aprende con Nosotros

Recuperaciones

 

Refuerzo Escolar

 

Apoyo Primaria

 

Deberes

 

Técnicas Estudio

 


Características

Además nos caracterizamos por una amplia flexibilidad de horarios (clases de mañana y tarde), materias para todos los niveles, grupos homogéneos según curso y/o asignaturas, seguimiento personalizado y la garantía de que nuestros alumnos podrán superar sus exámenes más próximos; así como en su futuro universitario.

Dirección

C- JOSÉ ESPELIÚS, 9
28011 MADRID
Tel. 91 463 37 62
Móvil: 669 284 559 / 653 99 80 36